Cajamarca

Simpatizantes de Pedro Castillo en Cajamarca exigen a Keiko Fujimori que “deje de dividir al país”

Por Santos Bazán

Cibercorresponsal en Cajamarca

Simpatizantes de Pedro Castillo en Cajamarca exigen a Keiko Fujimori que “deje de dividir al país”Foto: CN | Cajamarca Noticias

Simpatizantes de Pedro Castillo y del partido político Perú Libre, así como de organizaciones sociales como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) base Cajamarca, continúan realizando movilizaciones para exigir que se respeten los resultados electorales que otorgan la victoria al candidato cajamarquino.

Este sábado 26 volvieron a recorrer las principales calles de la ciudad de Cajamarca, solicitando, además, que el Jurado Nacional de Elecciones proclame a Pedro Castillo como ganador. Del mismo modo, lanzaron frases en contra de la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortándola a aceptar los resultados publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y “deje de dividir al país”.

Quienes se movilizaron, se concentraron en la plaza de Armas para participar en una especie de mitin en el que además dejaron por sentado que continuarán movilizándose hasta que se reconozca la victoria de Castillo Terrones. “En Cajamarca estamos en pie de lucha y no vamos a permitir que la derecha corrupta o el fujimorismo quieran arrebatar la voluntad del pueblo. El miedo se acabó, las masas estamos en las calles y vamos a seguir hasta que se proclame a Pedro Castillo”, expresó uno de los simpatizantes.